Estrategias de generación de dinero y temas generales

Juntos aprendiendo a generar riqueza

Friday, January 27, 2017

Algunos tips para ganar dinero haciendo lo que te gusta en 2017

Algunos tips para ganar dinero haciendo lo que te gusta en 2017

Concentrarse en temas sencillos

Para sobresalir no es necesario tener fortaleza en todos los aspectos que uno desempeña.

Hay una manera certera de identificar tu mayor potencial para una fortaleza: obsérvate detenidamente por un tiempo. Proba con una actividad y chequea cuan rápido la haces tuya. Si notas que el tiempo transcurre muy rápidamente, estas ante una potencial fortaleza.

El segundo paso, es monetizar la fortaleza.


Animarse a intentarlo


Cuando uno hace lo que le gusta, uno quiere seguir haciéndolo, y para ello en un gran numero de casos se necesita de otras personas que sean los consumidores del producto de lo trabajado. Es por eso, que tengamos el deseo de llegar a la mayor cantidad de gente posible para mostrarles lo que hacemos, y  al jugar ese impulso de manera beneficiosa podremos animarnos naturalmente, sin temor a los potenciales rechazos que vamos a encontrar en el camino al éxito.

Dar el primer paso y animarse a intentar algún emprendimiento es quizás el escollo mas importante de todos.

Planificar 


Para ganar dinero haciendo lo que te gusta, vas a necesitar planificar tus metas, a largo, mediano y corto plazo y generar además una lista con las actividades que mas te gustan hacer.

Confecciona una lista con tus planes a corto, mediano y largo plazo,  llegar a la meta no es de un día para el otro se logra día tras día. Arma un plan diario, todas las noches antes de irte a dormir, prioriza las actividades del día siguiente. Concéntrate en las tareas mas difíciles primero.

Luego de un año revisa tu plan y la lista de tus actividades.










0 comentarios:

Post a Comment

BannerFans.com

Popular Posts

Total Pageviews

Powered by Blogger.