Estrategias de generación de dinero y temas generales

Juntos aprendiendo a generar riqueza

Saturday, January 9, 2016

Tu Mente Contra el Dinero




Haz pensado alguna vez que tu vida tiene una pelea contra el dinero. A muchas personas en algún momento de la vida, eso espero que sea solo un momento, les pasa esto, otros definitivamente tienen una pelea con el dinero permanentemente y sabes que, siempre pierden.
Pero, Puedes determinar lo que piensa tu mente sobre el dinero si vas a perder esta pelea?
Veamos lo que escribió T Harv Eker, escritor del libro Los Secretos de La Mente Millonaria, un éxito en ventas.

Los PENSAMIENTOS  llevan a SENTIMIENTOS
Los SENTIMIENTOS  llevan a ACCIONES
Las  ACCIONES  llevan a  RESULTADOS

Tu patrón financiero está compuesto por una combinación de tus pensamientos, tus sentimientos y tus acciones en relación con el dinero. ¿Y cómo se formó tu patrón del dinero? Muy Sencillo: tu patrón financiero consta principalmente de la INFORMACION o programación que recibiste en el pasado. Reconoces frases como las siguientes: El dinero es malo, el dinero es la raíz de todos los males, mejor ser pobre pero honrado, los ricos son gente mala, etc… Crees que este tipo de mensajes desde cuando eras niño crearon cierta programación en tu mente con respecto al dinero. Pues te cuento que tiene mucho que ver. Si quieres entender un poco tus resultados con respecto al dinero debes revisar que pensamientos tienen con respecto a estos temas del dinero. Ahora si quieres cambiarlos debes empezar por introducir NUEVA Y DIFERENTE INFORMACION la cual te generara diferentes sentimientos con acciones diferentes y por lo tanto resultados diferentes. Pero definitivamente debes renovar la información en tu mente.

Empieza a renovar tus pensamientos para tener resultados diferentes. Toma la decisión ahora mismo y no te pelees más con el dinero.

0 comentarios:

Post a Comment

BannerFans.com

Popular Posts

Total Pageviews

Powered by Blogger.